¿Y tú quién eres?

He conocido a muchas personas en mi vida, y a todas las puedo catalogar en dos categorías:
Las que tuvieron éxito y las que nunca han fracasado.
¿A cuál perteneces tú?
-Emilio-

El tiempo ni se compra ni se vende.
El tiempo se disfruta y se comparte.
¡El tiempo es único!
-Emilio-

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen" - Johann W. Goethe-

sábado, 27 de junio de 2015

Mensaje a mis amigos y amigas



Mensaje a mis amigos y amigas



Quiero decirte lo que tú vales.

Nuestras vidas son lo que pensamos, decimos y hacemos.  No por lo que aparentamos.



Ejercicio

·         Reflexiona y recuerda el nombre de las 5 personas más ricas del mundo
  • Nombra las 3 últimas ganadoras “Mis Universo”
  • Nombra los 3 ganadores premio “Nobel"
  •  Nombra los 3 últimos ganadores de los “Oscar”


¿Cómo lo llevas? ¿Mal verdad?  No te preocupes, muy pocos se acuerdan de los ganadores de ayer.

La fama se va, los trofeos se llenan de polvo y los ganadores son olvidados.


  • Ahora debes recordar los tres profesores que ayudaron en el colegio.
  • 3 amigos o amigas que te ayudaron en tiempos difíciles
  • Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir que te aprecia
  •  Piensa en 3 personas con quien te diviertes.


¿Cómo va? ¿Mejor no?

Las personas que marcan nuestras vidas no son las que tienen más premios, fama o dinero. Son aquellas que se preocupan por nosotros, nos cuidan y de alguna forma están a nuestro lado.


Ahora reflexiona, la vida es muy corta. ¿Tú estás en la lista de alguien? ¿No lo sabes? 

Seguro que tú no estás entre los famosos, pero sí que estás entre aquellos que yo recordaré por haber sido mi amigo o amiga…


¡¡¡ Feliz Verano !!!

                                                           ¡Desaprende!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.