¿Y tú quién eres?

He conocido a muchas personas en mi vida, y a todas las puedo catalogar en dos categorías:
Las que tuvieron éxito y las que nunca han fracasado.
¿A cuál perteneces tú?
-Emilio-

El tiempo ni se compra ni se vende.
El tiempo se disfruta y se comparte.
¡El tiempo es único!
-Emilio-

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen" - Johann W. Goethe-

martes, 25 de octubre de 2011

La calidad de las empresas de servicios. Renovarse o… perder clientes.



¿Qué busca el consumidor? 

 El consumidor busca dos cosas: Calidad y mejor precio.

En las empresas de servicios la calidad se basa en un 85 % en la actitud de los empleados. Así pues, es de gran importancia la consideración de hacer "reingeniería humana" y modificar nuestras convicciones (motivaciones). Si el 95 % de las decisiones son emocionales... ¿tendrá que ver la actitud con nuestros clientes para ofrecerles una "experiencia única" (en los “momentos de la verdad”)?
¿Sabéis que las empresas de éxito basan éste en la experiencia que sus clientes tienen con dichas empresas?, ¿Sabéis que algunas poseen la figura de entrenadores y auditores de actitud para sus empleados? ¿Que el 67 % de los clientes que “no vuelven” es por que han vivido una experiencia de mala actitud de algún empleado?...

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