Si quieres ser altamente efectivo, sé proactivo, ten claro dónde ir, prioriza, negocia efectivamente, valora la diversidad y aprovecha las sinergias, empatiza para poder ser comprendido y por último... "afila tus herramientas" (formación).
El gran fracaso de los últimos siglos en el mundo, ha sido... la educación. El 95% de nuestras decisiones son emocionales. ¿Cuándo nos educaron en optimismo, entrega, resistencia, alegría, compromiso, ...?
Uno de los requisitos de las "Empresas Líderes" es tener muchos emprendedores, y para ser emprendedor se requiere tener "Capital Emocional", tener mucho capital emocional.
Existen dos tipos de personas las que nunca han fracasado y las que han tenido éxito ¿A qué tipo perteneces tú?
Inteligencia Emocional. PNL. Coaching. Liderazgo. Formación. Habilidades directivas y sociales.
Visita otras páginas
¿Y tú quién eres?
He conocido a muchas personas en mi vida, y a todas las puedo catalogar en dos categorías:
Las que tuvieron éxito y las que nunca han fracasado.
¿A cuál perteneces tú?
-Emilio-
Las que tuvieron éxito y las que nunca han fracasado.
¿A cuál perteneces tú?
-Emilio-
El tiempo ni se compra ni se vende.
El tiempo se disfruta y se comparte.
¡El tiempo es único!
-Emilio-
"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen" - Johann W. Goethe-
domingo, 6 de noviembre de 2011
Buscando la excelencia
Etiquetas:
adolescente,
coaching,
Comunicación,
educacion,
ganar dinero,
Habilidades directivas,
Inteligencia Emocional,
Liderazgo,
problema,
trabajo
El azul, el café solo, remolonear en la cama antes de levantarme, el chocolate negro, trazar las curvas con el coche, salir hasta las tantas sólo porque surge, los amigos, los besos de mi madre cuando me cree dormido, dar el golpe a los chupitos con Seven Up, el tequila, escribir, que un bebé se me quede dormido en brazos, que me cuenten historias, ir a comprar un libro y perderme curioseando el resto, dormir la siesta en el sofá, el tapeo, el rastro, los pueblos, las conversaciones en bajito, el olor a tierra mojada, las risas con los amigos en casa, hacer regalos cuando no se esperan, una habitación con vistas, ver nevar, ver llover, el teatro, la ópera, el “pescaito” frito, las palomitas en el cine, caminar descalzo, las películas en blanco y negro, observar a la gente en los aeropuertos, la magia de las ciudades de noche, escuchar de repente una canción que me abre una ventana, mis hijos, estrenar un cuaderno, quedarme solo de vez en cuando, los viajes de fin de semana con amigos... la sonrisa de ell@s, la que se me dibuja a mí cuando l@s veo....
Simplemente disfruto de las cosas pequeñas de cada día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.